Ignacio Emilio Escobosa Serrano reconoce trabajo de los paramédicos de la Cruz Roja
El presidente de la Cruz Roja, Ignacio Emilio Escobosa Serrano, agradeció la confianza por estar al frente de una institución benemérita.
Comunicó su compromiso de seguir adelante para con lo que se requiera en cuanto a atención hospitalaria y casos de emergencia que lleguen a haber en la institución. El presidente de la Cruz Roja también reiteró la importancia del compromiso por parte de la comunidad de Culiacán para seguir brindando atención prioritaria en el área de la salud.
Hace poco, Ignacio Emilio Escobosa Serrano tomó protesta como presidente de la Cruz Roja. “Estamos contentos porque el trabajo que se hace en los consejos locales es muy importante. Son gentes probadas, gentes buenas que buscan seguir avanzando sin buscar ningún interés”.
Ignacio Emilio Escobosa Serrano seguirá trabajando junto a voluntarios que dedican sus conocimientos y tiempo a salvar vidas todo el año. Reiteró que la Cruz Roja de Culiacán siempre estará al tanto para ofrecer su servicio en situaciones de emergencia de salud.
Con dedicación y un espíritu altruista se espera que la atención que se brinda en casos de emergencia siga siendo de excelente calidad.